Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Cancún, destino líder en uso de Internet
Quintana Roo Redacción Notimex El especialista en redes sociales, Alfredo Benítez, considerado uno de los 10 Mejores Community Managers de México, destacó la importancia de Cancún como líder de transmisión de datos a través de internet y sus diversas herramientas. Aclaró que para el efecto se requiere profesionalizarse, para evitar rezagos y pérdida de presencia […]
29 de junio de 2015

Quintana Roo
Redacción
Notimex
El especialista en redes sociales, Alfredo Benítez, considerado uno de los 10 Mejores Community Managers de México, destacó la importancia de Cancún como líder de transmisión de datos a través de internet y sus diversas herramientas.
Aclaró que para el efecto se requiere profesionalizarse, para evitar rezagos y pérdida de presencia en ese rubro.
De acuerdo con el experto, esta ciudad es uno de los destinos turísticos líderes en la transmisión de datos a través de internet y redes sociales por su volumen de turistas y la presencia de empresas internacionales, pero insistió en la necesidad de lograr una mayor profesionalización en el empleo de esta alternativa.
«Quienes no inviertan recursos o esfuerzos en la mercadotecnia digital van rezagarse, pues un 98 por ciento de las personas o empresas buscan información en internet», señaló.
El especialista, radicado en Mérida, estuvo en Cancún para impartir durante dos días el Taller Vivencial de Redes Sociales y Marketing Digital, ante más de 150 asistentes, entre periodistas, publirrelacionistas y comunidad empresarial.
El consultor tecnológico, que se ubica entre los 21 marketeros mexicanos a seguir en Twitter, de acuerdo con la Revista Alto Nivel, estimó que nueve de cada 10 personas con acceso a internet en México, es decir alrededor de 45 millones de personas, están registradas en alguna red social.

Compartir: