Connect with us

Deportes

Cancelan etapa de la Copa del Mundo de esquí por la pandemia

Publicado

en

Los organizadores anunciaron que la prueba prevista para el domingo en Wengen, Suiza, fue anulada debido a la crisis sanitaria.
La etapa de la Copa del Mundo masculina de esquí alpino, prevista de viernes a domingo en Wengen (Suiza), una de las más prestigiosas de la temporada, fue anulada debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron este lunes los organizadores.
“Tras un nuevo análisis de la situación actual del covid-19 en Wengen, el cantón de Berna tomó la decisión de anular las carreras», escribe la organización en un comunicado.
“Las autoridades del cantón han determinado, tras una evaluación detallada, que no es posible tomar todas las precauciones para que los deportistas y sus técnicos estén suficientemente protegidos en zonas separadas», precisa la Federación Internacional de Esquí (FIS), que había confirmado el domingo la celebración de las carreras a través de un comunicado.
La Copa del Mundo de esquí ve de este modo anulada una segunda etapa de su temporada debido a la pandemia del nuevo coronavirus, tras las competiciones femeninas de Yanqing (China), en el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, retomadas en Italia en febrero.
Tras haber visto su final de la pasada temporada amputada por el covid-19, el esquí alpino mundial, adaptó su calendario esta temporada y organiza sus carreras a puerta cerrada.
El francés Alexis Pinturault está en cabeza de la clasificación general, con 129 puntos de ventaja sobre el último ganador del título, el noruego Aleksander Aamodt Kilde.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tigres visita al Atlas

Publicado

en

Los rojinegros del Atlas tendrán difícil visita esta noche en su casa del Estadio “Jalisco” a partir de las 119:00 horas, recibiendo a los Tigres del Universitario de Nuevo León que vienen de caer ante Santos de Torreón, pero ahora contarán con su goleador el francés Gignag ya un poco respuesto de su lesión que se le presentó en los entrenamientos de su club..
La escuadra atlista buscarán revivir viejas hazañas cuando fue bautizado como los académicos del Atlas dónde destacaron valisos elementos como Magdaleno Mercado, los hermanos José y Chuy Delgado, Javier Vargas y Ney Blanco entre otros, además de necesitar una victoria en este incipiente torneo del Clausura- MX.
Nota.- Los juegos que deberían sostener los Rayados del Monterrey contra los campeones Esmeraldas del León en su casa del “BBVA” así como del Águilas del América contra los Bravos de Juárez, fueron pospuestos por ser varios de sus jugadores asintomáticos del terrible mal del Covid-19… los Rayados se enfrentarán a los Panzas Verdes hasta el 10 de marzo, mientras que los americanista jugarán contra Juárez el miércoles 03 del ya cercano mes de febrero.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los rojinegros del Atlas serán esta noche en el Estadio “Jalisco “anfitriones de los Universitarios Tigres de Nuevo León que viene de ser goleados por Santosa de Torreón

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México