Connect with us

Mundo

Canadá confirma los primeros 2 casos de variante Ómicron

Publicado

en

Canadá confirmó los primeros 2 casos de la variante Ómicron en el país por la llegada de personas desde Nigeria.
Ambos pacientes se encuentran aislados en Ottawa mientras las autoridades de salud pública rastrean sus contactos, informaron funcionarios del gobierno federal y del gobierno de la provincia de Ontario.
«La Agencia de Salud Pública de Canadá me informó hoy que las pruebas y el monitoreo de los casos de covid-19 han confirmado dos casos de la preocupante variante Ómicron en Ontario «, dijo el ministro de Salud, Jean-Yves Duclos.
La Organización Mundial de la Salud ha incluido a Ómicron como una «variante de preocupación» y países de todo el mundo están restringiendo los viajes desde el sur de África, donde se detectó por primera vez la nueva cepa, y tomando nuevas precauciones.
La OMS dice que podría llevar varias semanas saber si hay cambios significativos en la transmisibilidad y la gravedad de los casos de covid con la nueva variante detectada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Despliega nuevas maniobras militares

Publicado

en

El ejército taiwanés desplegó nuevas maniobras con fuego real después de que China, que continúa con sus amenazas de tomar el control de la isla, culminase sus mayores ejercicios militares alrededor de ella. Lou Woei-jye, vocero del Octavo Cuerpo del Ejército de Taiwán, dijo a AFP que sus fuerzas dispararon obuses y bengalas como parte de un simulacro defensivo.
El ejercicio desplegado en la zona más meridional de la isla, Pingtung, empezó a las 08:30 horas (local) y duró una hora, afirmó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México