Connect with us

Deportes

Campeón olímpico entre los invasores al Capitolio

Publicado

en

Varios medios de EU reportaron que el exnadador Klete Keller se encontraba en la turba que irrumpió el Capitolio la semana pasada.
El estadunidense Klete Keller, dos veces campeón olímpico de natación, fue identificado entre una turba que irrumpió en el Capitolio en Washington la semana pasada en las protestas pro-Trump, según publicaron ayer varios medios.
The New York Times y SwimSwam, un sitio web de noticias sobre natación, informaron que Keller se encontraba entre los partidarios del presidente saliente Donald Trump que se abrieron paso hasta el Capitolio el miércoles pasado en una violenta protesta por el resultado en las elecciones presidenciales.
El video publicado por el sitio web conservador Townhall capturó imágenes aparentemente de Keller, de 1,98 m, con una chaqueta del equipo olímpico de Estados Unidos dentro del Capitolio mientras la policía intentaba expulsar a las personas del área.
El Times informó que varios excompañeros y entrenadores anónimos identificaron a Keller, mientras que Swimswam dijo que al menos 12 personas del deporte habían identificado a Keller.
Ningún video mostró a Keller haciendo algo violento, aclaró el Times, aunque el simple hecho de estar allí abre la puerta a cargos federales de entrada ilegal y conducta desordenada.
El Times informó que las cuentas de redes sociales eliminadas de Keller incluían mensajes a favor de Trump.
Keller, de 38 años, fue miembro del equipo estadunidense en el relevo de 4×200 metros libres, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 y Pekín-2008, encabezados por la leyenda de la natación Michael Phelps.
Keller también se llevó la medalla de plata en el mismo evento en Sydney-2000 y la presea de bronce en los 400 metros libre en los Juegos Olímpicos del 2000 y 2004.
The Times informó que Keller había trabajado recientemente como agente de bienes raíces en Colorado Springs, sede del Comité Olímpico de Estados Unidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tigres visita al Atlas

Publicado

en

Los rojinegros del Atlas tendrán difícil visita esta noche en su casa del Estadio “Jalisco” a partir de las 119:00 horas, recibiendo a los Tigres del Universitario de Nuevo León que vienen de caer ante Santos de Torreón, pero ahora contarán con su goleador el francés Gignag ya un poco respuesto de su lesión que se le presentó en los entrenamientos de su club..
La escuadra atlista buscarán revivir viejas hazañas cuando fue bautizado como los académicos del Atlas dónde destacaron valisos elementos como Magdaleno Mercado, los hermanos José y Chuy Delgado, Javier Vargas y Ney Blanco entre otros, además de necesitar una victoria en este incipiente torneo del Clausura- MX.
Nota.- Los juegos que deberían sostener los Rayados del Monterrey contra los campeones Esmeraldas del León en su casa del “BBVA” así como del Águilas del América contra los Bravos de Juárez, fueron pospuestos por ser varios de sus jugadores asintomáticos del terrible mal del Covid-19… los Rayados se enfrentarán a los Panzas Verdes hasta el 10 de marzo, mientras que los americanista jugarán contra Juárez el miércoles 03 del ya cercano mes de febrero.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los rojinegros del Atlas serán esta noche en el Estadio “Jalisco “anfitriones de los Universitarios Tigres de Nuevo León que viene de ser goleados por Santosa de Torreón

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México