Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Campañas por el sismo
De las iniciativas creadas por famosos, las que vienen de celebridades de Internet han conseguido recaudar más dinero incluso que la de Salma Hayek Ciudad de México Agencias Tras los sismos que azotaron en septiembre a distintas ciudades del país, millones de voces se sumaron a la reconstrucción de las zonas más afectadas, pero sin […]
9 de octubre de 2017

De las iniciativas creadas por famosos, las que vienen de celebridades de Internet han conseguido recaudar más dinero incluso que la de Salma Hayek

Ciudad de México
Agencias
Tras los sismos que azotaron en septiembre a distintas ciudades del país, millones de voces se sumaron a la reconstrucción de las zonas más afectadas, pero sin duda ha sido la de algunas celebridades la que ha logrado traspasar las fronteras.
En un milenio en el que las redes sociales han reunido a millones en todo el mundo, los famosos que han surgido de estas plataformas han logrado, hasta el momento, tener mayor repercusión que los actores consolidados en medios tradicionales.
Tal es el caso de Juanpa Zurita, quien el 24 de septiembre pasado lanzó la campaña Love Army México, con la cual recauda dinero para los afectados en México.
Su propuesta dio la vuelta al mundo y consiguió que varias voces mexicanas e internacionales se sumaran a la causa.
Hasta el momento, la campaña del influencer ha sido la más exitosa de las que celebridades han lanzado, incluso más que la hecha por Salma Hayek o Diego Luna y Gael García.

Love Army México
Influncer power. La iniciativa Love Army México fue lanzada por el youtuber Juanpa Zurita quien, tras no estar en México en el sismo, dijo sentir impotencia de no poder ayudar. Por eso creó dicha campaña, a la que inmediatamente se sumaron personalidades nacionales e internacionales, como Ben Stiller y Eugenio Derbez, este último logró reunir con la distribuidora Lionsgate 250 mil dólares para la causa.

Salma Hayek
Solidaria. La actriz veracruzana lanzó una campaña de recaudación de fondos para que más personas se unan a la causa y realicen sus aportaciones para ayudar a los afectados del sismo. Al iniciar su campaña, la actriz explicó que ella donaría los primeros 100 mil dólares y ha instado a sus amigos como Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz y Olivia Harrison a que ayuden a la causa.

Diego y Gael
Charolastras por México. Tras ayudar en albergues y lugares en los que hubo afectaciones, los actores mexicanos lanzaron un crowdfunding para ayudar a los damnificados. Diego fue a Estados Unidos para pedir a apoyo para los mexicanos. Los fondos obtenidos los repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.

U2
A favor de quienes perdieron todo. Tras recorrer algunos de los lugares afectados por los sismos en la Ciudad de México y aprovechando que ofrecieron dos conciertos en la capital, el grupo irlandés U2 anunció hace unos días que donó refugios temporales para personas que perdieron sus viviendas, pues su líder Bono aseguró que tardarán meses en reconstruir sus hogares.

Compartir: