Connect with us

Revista

Camila Sodi busca pareja en Tinder y lo presume en redes

Publicado

en

Como muchas personas solteras, la actriz Camila Sodi mostró en sus redes sociales que también anda en búsqueda de pareja a través de la app Tinder.
Muy a su estilo, Camila, de 34 años. repasó las opciones al lado de su hermana Marina, mientras reían y calificaban a los posibles candidatos.
“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, súper chupirul”, se escucha en sus historias.
Recientemente a Camila se le relacionó con el actor español Iván Sánchez y también hace unos meses confirmó que sÍ tuvo una relación con Diego Boneta.
Y no, a Camila no le va mal en el amor, simplemente está disfrutando su soltería.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México