Connect with us

Portada

Cambios en el gabinete. Da posesión López Hernández a los nuevos funcionarios

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una serie de cambios en le gabinete federal, a los cuales tomó posesión el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, mientras el mandatario se encuentra asilado debido a su contagio de covid-19. A través de un comunicado, el gobierno federal anunció cinco cambios en el gabinete legal y ampliado, junto con una breve semblanza de los nuevos funcionarios.
AMLO no descarta llegada de Jaime Bonilla al gabinete; “está tomándose su tiempo, por ahora no hay cambios” Los nombramientos son: Ariadna Montiel Reyes, quien hasta hoy fungía como subsecretaria de Bienestar, pasará a ser la titular de la dependencia. Rogelio Jiménez Pons, ahora ex director del Fonatur, será el nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Recientemente, López Obrador había anunciado que pensaba hacer nuevos nombramientos en las embajadas y el resto del servicio exterior mexicano, sin embargo, descartó que los cambios fueran a hacerse dentro de su gabinete. “No se descarta la posibilidad pero en los próximos días no hay cambios”, puntualizó en una de sus conferencias mañaneras.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Gracias a todos por las muestras de cariño

Publicado

en

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradece “a todos por las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos” al Ejecutivo federal.
“Sano y salvo”, resaltó y acompañó el texto con tres fotos.
En una aparece dentro de una camioneta junto al Presidente de la República, de regreso del Hospital Militar a Palacio Nacional y dos más con el mandatario, ya en el recinto oficial. !Seguimos!, concluyó el mensaje de Gutiérrez Müller.
El presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de enero de 2002. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.
“Sano y salvo”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en la red social en Facebook, donde compartió fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 22 de enero de 2022. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México