Cambio de imagen a Central de de Abasto
Hacer un cambio de imagen totalmente a la Central de Abasto, es la decisión que se ha tomado, y se está haciendo una propuesta para presentársela al Gobernador del Estado, así lo dio a conocer su director, Avenamar Leyva Gómez. Daniel Lorca Rumbo Nuevo Y es que señaló que están haciendo un diagnóstico al interior […]
20 de enero de 2013

Hacer un cambio de imagen totalmente a la Central de Abasto, es la decisión que se ha tomado, y se está haciendo una propuesta para presentársela al Gobernador del Estado, así lo dio a conocer su director, Avenamar Leyva Gómez.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que señaló que están haciendo un diagnóstico al interior de la Central de Abastos, ya que se ha hecho un levantamiento del alumbrado público, andenes, así como la infraestructura hidráulica y eléctrica.
“Hemos iniciado con una nueva imagen a la central hemos dando un planteamiento preventivo y correctivo de lo mismo, ya tenemos esta área limpia, se ha iniciado el saneamiento del estacionamiento”.
Leyva Gómez indicó que ha iniciado pláticas con los bodegueros, representantes, con la directiva, así como con los tianguistas; por lo que reiteró que “hemos tomado la decisión en conjunto, para hacer un cambio de imagen a la central de abasto”.
Así mismo, el funcionario estatal aseveró que como ha habido irregularidades, sin lugar a dudas repercute en la economía de la Central de Abasto tanto en lo bodegueros como en los tianguistas y los propios clientes.
“Del diagnostico que realizamos, hemos hecho una propuesta a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que sin lugar a duda se va a plantear al Gobernador quien tiene conocimiento del problema que tenemos”.
Agregó que se han instalado reflectores que den iluminación a esa área dando mayor seguridad a los usuarios, por lo que están involucrando a la Secretaría de Seguridad Pública, así como a los sectores involucrados con el fin de que la Central de Abasto cumpla con su función.
“He encontrado respuesta de parte de los bodegueros y de los tianguistas, en breve vamos a tener una imagen distinta”, por lo que se busca es devolverle la confianza al empresariado local, es una central que sin lugar a duda que cuenta con todos los servicios.
Por último, Leyva Gómez adelanto que para que la gente acuda a realizar su compras, va a haber seguridad y con espacios, “lo principal es que vamos a contar con la participación de los bodegueros y de la gente, cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas, y cumplir con los compromisos que hay”.

Compartir: