Camavinga escapó de la guerra; ahora sonríe con el Real Madrid
El francés de 18 años admite que todos los problemas que ha pasado le han ayudado a ser más fuerte. Eligió al Real Madrid no por dinero El centrocampista francés, Eduardo Camavinga, afirmó que escapar de la guerra junto a su familia le ha hecho «más fuerte» y se declaró «motivado» para competir junto a […]
8 de septiembre de 2021

El francés de 18 años admite que todos los problemas que ha pasado le han ayudado a ser más fuerte. Eligió al Real Madrid no por dinero
El centrocampista francés, Eduardo Camavinga, afirmó que escapar de la guerra junto a su familia le ha hecho «más fuerte» y se declaró «motivado» para competir junto a Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos por un puesto en el once en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid hasta 2027.
«He tenido que escapar de la guerra y eso me ha ayudado y hecho más fuerte. Mi familia me ha ayudado mucho y, cuando juego, juego por ellos. Todos estos problemas me han hecho más fuerte», recalcó el francés en rueda de prensa en Ciudad Real Madrid junto al director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
Camavinga explicó que en la decisión de fichar por el Real Madrid no pensó en el dinero. «Es poder cumplir un sueño desde pequeño. Cuando supe que el Real Madrid me quería fichar no me lo pensé. Estoy muy contento. Ha sido una elección muy pensada», explicó el exjugador del Stade de Rennes.
Con la humildad y el propósito de «aprender», el joven de 18 años intentará convencer a Carlo Ancelotti para jugar desde este próximo domingo ante el Celta. «Tal vez necesite un poco de adaptación, pero ahora mismo me siento preparado, luego tendré que demostrar al entrenador que puedo disfrutar de minutos. A mi me gusta jugar delante de la defensa, pero también puedo adelantarme y adaptarme a cualquier posición», indicó.
Del Real Madrid le viene como primeros recuerdos, las Liga de Campeones y jugadores como Ronaldo, Zidane y Luis Figo. «El primer factor era jugar con grandes jugadores. Tal vez, junto al día en que debuté con profesionales y Francia, hoy sea de los mejores días de mi vida», admitió.

Compartir: