Connect with us

Región

Caen pájaros de cuenta

Publicado

en

Por diversos hechos que son investigados, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cinco presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo, lesiones, pederastia, abuso sexual y violación.
Dichas personas fueron localizadas en los municipios de Emiliano Zapata, Huimanguillo, Nacajuca y Teapa, siendo formalmente puestas a disposición de la autoridad encargada de ejercer justicia, para los fines legales que correspondan.

Por diversos delitos
Derivado de un hecho que se investiga por homicidio calificado, robo a casa habitación, robo de vehículo y pederastia, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento formal a una orden de aprehensión contra Gustavo “N”, girada por el Juez de Control de la Región Siete de Huimanguillo.
Su presentación ante la autoridad ayudará al seguimiento de las indagatorias y el esclarecimiento total de los hechos ocurridos en esa municipalidad el mes pasado.
Una segunda orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la FGE en contra de Miguel “N”, por el delito de lesiones, siendo cumplimentada sobre la carretera federal Teapa-Pichucalco, quedando a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial Tres, con sede en el municipio de Jalapa.
Redacción
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Unión perredista para recuperar espacios políticos en 2021

Publicado

en

Con la asistencia de los diversos liderazgos regiones del sol azteca, así como de los cuadros políticos, la nueva dirigencia, que encabeza Marcos Hernández de la O, inauguró las oficinas con lo cual, está demostrando que trae ganas de unir y activar el PRD. Motivado por la nutrida concurrencia, el diputado local, Nelson Gallegos Vaca, hizo llamado a militantes y simpatizantes para mantenerse unidos y recuperar los espacios políticos en el 2021. En este evento asistió el Senador, Fócil; el dirigente estatal, Cabrera; del comité estatal, Trino Noriega, Roberto Romero; Gabriel Sánchez Murillo, consejero estatal, entre otros muchos.
En la calle Abasolo, a unos pasos del parque central, se ubicarán estas oficinas; Marquito de la O, se comprometió a atender a los militantes y simpatizantes.
En breves entrevistas, reconocidos liderazgos coincidieron en que el PRD pasa por un buen momento y, «si nos unimos más, mayores van a ser las probabilidades de triunfo», comentó Gabriel Sánchez Murillo, quien además de llegar con un nutrido grupo de liderazgos es considerado como un fuerte prospecto para ser diputado por la zona urbana.
Por su parte, Rodrigo Rodríguez Canseco, de la costa grande reconoció el optimismo de la militancia amarilla, «la fuerza y unidad de hoy, nos deja en claro que PRD regresa a las posiciones política en el 2021».
El licenciado, Willians Castellanos Vidal, comentó que en su caminar por el municipio encuentra mucho ánimo de las y los cardenenses; con buenos candidatos el 2021 será nuestro».
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México