Connect with us

Mundo

Cae helicóptero de rescate

Publicado

en

Las nueve personas a bordo de un helicóptero que se estrelló en un área montañosa de la prefectura de Nagano, en el centro de Japón, han sido confirmadas muertas, dijeron ayer lunes oficiales de policía locales.

Tokio, Japón
Agencias
La policía informó a los medios locales de que los servicios de rescate, junto con un contingente de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, encontraron los cuerpos sin vida de la tripulación, todos ellos hombres, dentro y alrededor de los restos del helicóptero.
El Bell 412 EP, que pertenece al gobierno local e iba a ser utilizado para llevar a cabo un simulacro de rescate de escaladores varados en una montaña, se estrelló la tarde del domingo en el monte Hachibuse, de la citada prefectura.
El helicóptero llevaba a bordo a un piloto, siete bomberos y un ingeniero, de los cuales, según la emisora nipona NHK, ya han sido identificados el piloto y cuatro bomberos, dejando aún a cuatro víctimas por identificar.
La aeronave salió del aeropuerto Matsumoto el domingo, según informes locales, y los esfuerzos de rescate del helicóptero siniestrado tuvieron que ser pospuestos esa misma tarde debido al mal tiempo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Rusia bombardeó centro comercial de Ucrania

Publicado

en

Un ataque con misil destruyó un centro comercial de Ucrania cuando en su interior se encontraban más de 1.000 personas, según dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
El ataque se produjo en la ciudad de Kremenchuk, en el centro-este del país, y causó la muerte de al menos 10 personas y dejó otras 40 heridas de las cuales nueve se encuentran en estado crítico, de acuerdo con el jefe de la administración regional de Poltava, Dmytro Lunin.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México