Cae el agresor de aficionado Tigre
*El aficionado felino recibió fuertes golpes después del Clásico Regio 102 *Ricardo Calderas fue arraigado por ser el presunto agresor Nuevo León Agencias Tras una intensa búsqueda de 25 días, policías ministeriales lograron la captura de Ricardo Calderas Guevara, hincha de Rayados que es acusado de agredir brutalmente al aficionado de Tigres, Cruz Arvizu, luego […]
28 de febrero de 2014

*El aficionado felino recibió fuertes golpes después del Clásico Regio 102
*Ricardo Calderas fue arraigado por ser el presunto agresor

Nuevo León
Agencias
Tras una intensa búsqueda de 25 días, policías ministeriales lograron la captura de Ricardo Calderas Guevara, hincha de Rayados que es acusado de agredir brutalmente al aficionado de Tigres, Cruz Arvizu, luego del empate en el Clásico Regio 102 celebrado en el Tec.
Fue en la noche de este martes a través de un cateo en un domicilio del municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando la búsqueda del presunto agresor terminó; se logró la detención y se le notificó que sería arraigado e investigado por los delitos de lesiones y violencia en espectáculos deportivos.
“Se localizó en la casa de un familiar, pudiera haber indicios en esa casa que nos pudiera ayudar a resolver la investigación, ayer previo a un cateo que se iba a realizar, esta persona salió de la casa y se le pudo detener”, informó Adrián de la Garza, Procurador de Justicia en Nuevo León, quien agregó que el arraigo será por 30 días.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia, hay un par de denuncias en contra de Calderas de 19 años, quien se mantuvo escapando de las autoridades después de que se hizo pública la golpiza a Cruz Arvizu.
En el momento en que ocurrieron las acciones violentas por las avenidas Jesús Leal Cantú y Ricardo Covarrubias, en los alrededores del estadio Tecnológico, los elementos de la policía no lograron detener a los agresores.
Sin embargo, fue el propio Calderas quien en su cuenta de Facebook presumió y se mofó de haber sido él quien golpeó salvajemente al hincha de Tigres, causando lesiones que lo llevaron al hospital.
La víctima de 24 años, sufrió fracturas en la nariz y rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, puesto que las lesiones eran graves.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del caso, luego de que se realice el interrogatorio al detenido.
De demostrarse la culpabilidad de Calderas, podría alcanzar una pena de hasta cuatro años de cárcel por violencia en espectáculos deportivos.

Compartir: