“Cabrito” Arellano revela excentricidades de La Volpe
Jesús “Cabrito” Arellano recordó con buen humor algunos de los excéntricos “rituales” que realizó con la selección mexicana para alejar las malas vibras, durante la etapa del argentino Ricardo Antonio La Volpe en el timón. MÉXICO, D.F., EL UNIVERSAL En su cuenta de Twitter @Kbrito28, el ex futbolista recordó que La Volpe, asesorado por una […]
11 de octubre de 2012

Jesús “Cabrito” Arellano recordó con buen humor algunos de los excéntricos “rituales” que realizó con la selección mexicana para alejar las malas vibras, durante la etapa del argentino Ricardo Antonio La Volpe en el timón.

MÉXICO, D.F.,
EL UNIVERSAL
En su cuenta de Twitter @Kbrito28, el ex futbolista recordó que La Volpe, asesorado por una vidente, realizaba ejercicios con los seleccionados para “recargar energía” o para alejar las “malas vibras” durante las concentraciones.
«Un día con una chamana o algo así nos llevaron a las pirámides de México, dizque a recargar energías. Jajajaja, estábamos como ‘we…’ soplando hacia el sur, hacia el norte, con los ojos cerrados», escribió Arellano.
Recordó que tanto él como Salvador Carmona eran regañados frecuentemente debido a que se burlaban de los ritos que se practicaban, e incluso fueron corridos de una de las reuniones por no tomarlas en serio.
«Un día en la Copa América de Perú nos puso a jadear como perros, porque así sacaban las malas vibras. Jajajaja. Mi compadre Carmona y yo nos cag… de la risa. Hasta que nos sacó bien gacho del cuarto», recordó.
El “Cabrito” insistió que se acordó de estas anécdotas debido a que vio una foto de la vidente y de ninguna manera para “balconear” o burlarse de La Volpe.
«Un día en Pegasso, donde nos concentrábamos con la selección, nos hizo escribir nuestros miedos y después enterrarlos en un ataúd; hicimos todo un velorio, caminamos con el ataúd por todo el campo y lo enterramos. Cavaron el poso. Jajajaja. Iban con una campana y echando humo, jajajaja», contó.
Dijo que la chamana no lo quería porque se la pasaba riendo en sus pláticas: «Un día nos hizo comprar una brújula para buscar nuestra energía, inches cosas que nos ponía la señora».

Compartir: