Connect with us

Deportes

¡C.D.T.E.N. Campeón! Lagartos se Coronan en el softbol sabatino de Bosques de Saloya

Publicado

en

El conjunto saurio de Lagartos de C.D.T.E.N. exhibiendo tremenda calidad en sus lanzadores así como en sus bateadores, lograron llevarse el tercero y definitivo partido de la serie final del softbol sabatino en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosques de Saloya, sobre sus ahora inofensivos adversarios del cuadro de Fundación “México Sonríe Feliz” con la amplia ventaja de 12 anotaciones por 3 ante el delirio de sus seguidores y de su alegre porra.
Labor dominante tuvo el abridor y ganador de bola lenta Álvaro Bolainas, quién sacó tres importantes outs en el cierre del tercer episodio y por reglas internas de los organizadores, fue sustituido en el montículo a partir de la parte baja del cuarto rollo por el seleccionado mexicano, Rembrandt Espinosa, mismo que se enfrentó a trece bateadores en que logró siete pon ches y permitió un solo infield-jit pero fue lo único que les permitió a sus bélicos rivales.
Por el equipo de Fundación abrió el “Barry” Jorge Herrera que a final de cuentas fue el pítcher perdedor, fue sustituido en el cerrito por el patrocinador-jugador Adrián Martínez y éste a su vez,. por su estelar y timonel Belmar Calderón pero ya cuando ya sus contrarios les sacaban amplia ventaja en los cartones y ante el nulo bateo de sus ahora apagados cañoneros, ya que éstos parecían batear con papel y no con bates ante el total dominio del “Culiche” Rembdrandt Espinosa.
Los cañones de Lagartos ahora aprovecharon cuanto disparos a modo les mandaban a jom y así conectaron par de estacazos de cuatro esquinas, el primero de ellos fue del “Cholo” mazatleco César Rodríguez al encontrar a dos compañeros en los senderos abriendo el sexto giro y el restante fue del sorprendente “Acorazado de Bolsillo” Jesús “Chuchín” Pérez, éste también exhibió tremendo fildeo por las paradas cortas para ganarse la titularidad.
La locura llegó a la porra y seguidores de la pandilla sauria al igual que en sus peloteros y al alegre presidente-jugador eel médico cardiólogo Manuel Alfonso Baños González, que así ve realizado sus sueños de obtener por fin un trofeo de campeón después de largos años de espera y esto es un enorme premio a sus esfuerzos, de ser un verdadero y real mecenas en el impulso al deporte de nuestra maltratada entidad.
Los nombres de los peloteros posición por posición tienen entrada seguirá en la historia de los campeones dentro del softbol tabasqueño con su timonel Juan Luis “Niñón” Hernández, con su coach Franklin Hernández y los nombres de los once héroesfueron los siguientes: Manuel Alfonso Baños 1b, César “Cholo” Rodríguez 2b, Alex “Novato” Vasconcelos 3b, Chuchín Pérez ss, el receptor Juan Ramón “Chopo” Juan Ramón Herrera, los jardineros fueron Jesús García en el izquierdo, Gregorio Ángulo en el central y por el derecho Chuchín Alegría, Carlos Morales el bateador designado y lanzadores Álvaro Bolainas y Rembrandt Espinosa… ¡Salud campeones!.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Al consumarse el tercer y último aut en el cierre deñl séptimo rollo, la alegría estalló entre los peloteros saurios, de sus seguidores y de su porra que los alentó a ganar en todo momento.

FOTO 2 . —
Este es el equipo campeón del softbol sabatino de Bosques de Saloya los increíbles Lagartos de C.D.T.E.N. que tras apabullar al reforzado cuadro de Fundación le dieron la más grande satisfacción de su trayectoria deportiva a el médico cardiólogo Manuel Alfonso Baños González.

FOTO 3 . —
Esta es la porra sauria que siempre estuvo alentando a los opeloteros de los flamantes monarcas de Lagartos de C.D.T.E.N. encabezados por elafamilia Pola-.Vasconcelos…. ¡Arriba muchachos!.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México