Connect with us

Región

Buscará dirigir CDE del PRI

Publicado

en

El cardenense hizo un llamado a los aspirantes Evaristo Hernández, Marian De Los Santos entre otros para que, “conformen una planilla de unidad

Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal
A ponerse de acuerdo mediante diálogos, consensos y el compromiso de que el nuevo dirigente no tenga aspiraciones y, mucho menos que venga a trabajar para alguien en especial, se comprometió el aspirante a dirigir los destinos del CDE del PRI, Nicolás Haddad López, “los priistas tenemos que demostrar que hay madurez y compromisos; no tenemos por qué propiciar divisionismo para que, venga un enviado nacional a decirnos qué hay que hacer”.
Quien es oriundo de esta tres veces heroica el cual, ya tuvo la oportunidad de estar como presidente del Comité Estatal, también aprovechó la oportunidad para remarcar que, “en ninguno de los estatutos de nuestro partido, nos impide a quienes ya fuimos dirigente, buscar de nuevo dicha posición; además mi garantía para todos los actores políticos es que, yo tengo aspiraciones ni muchos menos voy a hacerle el trabajo a ningún aspirante, mi compromiso es con la militancia”.
Durante el encuentro que sostuvo con empresarios transportistas, maestros, licenciados, delegados municipales, líderes naturales de este instituto político entre otros, Haddad López vio urgente integrar una planilla de unidad porque, “si no logramos ponernos de acuerdo, con el resolutivo que hizo hace unas horas el IFE, en el que ya fueron aceptados los acuerdos de la última asamblea nacional priista, se faculta al hoy presidente de la Comisión Nacional Priista, que es el órgano rector del partido que, sea el presidente Enrique Peña Nieto quien tome las decisiones en el tricolor”.
Por último, el cardenense hizo un llamado a los aspirantes Evaristo Hernández, Marian De Los Santos entre otros para que, “conformen una planilla de unidad porque, todos sabemos que el compañero Evaristo tiene aspiraciones por lo que, eso no sería nada sano para la militancia”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Inician obras en Cunduacán

Publicado

en

A unos meses que se hiciera la supervisión de las malas condiciones del puente tubular en Tierra Libertad, de éste municipio, el cual utilizan productores de caña, cacao ganaderos y ciudadanía en general, el edil, Abraham Cano flanqueado por los líderes cañeros, José Livio Pons Echeverría y Octavio Montejo de la O, dieron el banderazo de inicio de ésta importante obra con la que, «vamos a reducir nuestros gastos y, desde luego que esta obra beneficia también a muchas pobladores de ésta zona», remarcó el líder de la ULPCA-AC, del Ingenio Santa Rosalía, Pons Echeverría.
Por su parte, el presidente cunduacsnense, después de detallar que su gobierno ha invertido en éste centro integrándose unos 22 millones de pesos, remarcó que su gobierno siempre va a responder a demandas que afectan a nuestros productores y la ciudadanía en general.
El dirigente del CNPR, de Santa Rosalía, Octavio Montejo de la O, precisó que el edil, Cano, «nos está tratando muy bien y, con ésta obra la familia cañera de Santa Rosalía está muy contenta porque, vamos transitar seguro y vamos a gastar menos en transportar nuestra caña».
Cunduacán
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México