Buscará alcaldíade Centro
En entrevista radiofónica la diputada local Rosalinda López Hernández dijo ayer, señaló tras tener 15 años de legisladora, se encuentra preparada para dar el brinco a la administración pública, “me he preparado en los últimos años para dar el brinco de la parlamentaria a la administradora”. A pregunta expresa si le interesa buscar la candidatura […]
14 de enero de 2014

En entrevista radiofónica la diputada local Rosalinda López Hernández dijo ayer, señaló tras tener 15 años de legisladora, se encuentra preparada para dar el brinco a la administración pública, “me he preparado en los últimos años para dar el brinco de la parlamentaria a la administradora”. A pregunta expresa si le interesa buscar la candidatura a la presidencia municipal de Centro, precisó, “voy a dar el brinco a la Administración Pública, me interesa el municipio”, tan es así, agregó que uno de sus temas del 2014, es el análisis, de todo el andamiaje jurídico de la estructura de los municipios.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Anuncia la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosalinda López Hernández, que después de 15 años de estar dentro de un cargo de representación popular, este es el último que desempeña y sin querer destacar que es un destape, mencionó que buscará cargos administrativos como funcionaria pública, sin querer descartar sus aspiraciones a la alcaldía de Centro.
En este sentido, la representante popular desde hace más de 15 años, ya que ha sido dos veces diputada local, una federal y una vez senadora, indicó que “ya tomé la decisión de no seguir en el camino de una representación popular, buscaré un cargo dentro de la administración pública”.
Se le preguntó si en este tenor estaba la alcaldía de Centro, que desde hace tiempo aspira, a lo que respondió:
“Yo aspiro a un cargo administrativo, en lo que me desempeño, eso se tomará la decisión en un futuro”.
Pero no dijo no, tampoco sí a estas aspiraciones, lo cierto es que ya no seguirá ocupando cargos legislativos, pues en esta última década y media ha estado representando a Tabasco en estos quehaceres.
De igual forma, indicó que el tiempo determinará su futuro, que es temprano para señalar sus aspiraciones, pero “en mi caso, estaré trabajando cerca de la gente, ese es el objetivo”.
Indicó además, que se tiene mucho que hacer por Tabasco, ante la catástrofe financiera en como la dejaron los integrantes de la pasada administración, por lo cual dentro de su papel como diputada local, seguirá buscando la transparencia, rendición de cuentas, pero sobre todo “si esta es la bandera que tenemos, debemos de respetarla”.
Mencionó además de que no fue coordinadora perredista en el Congreso local “porque llegué tarde a la integración, pues estaba colaborando con el entonces mandatario electo en la entrega recepción, pero en mi futuro ya no pasará lo mismo”.

Compartir: