Connect with us

Mundo

Buscan a argelinos fugados

Publicado

en

Un total de 59 argelinos que llegaron la semana pasada a las costas de la Región en patera, y que guardaban cuarentena tras estar en contacto directo con positivos por Covid-19, se han fugado la pasada madrugada del pabellón de Cabezo Beaza de Cartagena, aunque la Guardia Civil ya ha localizado a 15, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
La semana pasada, un centenar de los migrantes que se encontraban en las instalaciones provisionales de Cruz Roja en la dársena de Escombreras protagonizaron otra fuga, aunque, en ese momento, se localizaron prácticamente a todos los fugados.
La semana pasada, y hasta el viernes que se trasladaron los últimos argelinos que se encontraban en Escombreras, todos los migrantes fueron reubicados a instalaciones con mejores condiciones para que pasen la cuarentena de 14 días, y un centenar de ellos fueron trasladados al pabellón Cabezo Beaza. De estos, 59 son los que fugaron la pasada madrugada y 15 ya han sido localizados.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México