Buscamos unidad, no divisionismo: Adán Augusto
Tras puntualizar que todos los ciudadanos de buena fe, son bienvenidos, el dirigente estatal de morena, Adán Augusto López Hernández, convocó a los militantes a seguir construyendo un partido fuerte en unidad y no propiciar la división entre los mismos compañeros de partido, porque lo más importante es consolidar una estructura interna fuerte que ayude […]
27 de septiembre de 2016

Tras puntualizar que todos los ciudadanos de buena fe, son bienvenidos, el dirigente estatal de morena, Adán Augusto López Hernández, convocó a los militantes a seguir construyendo un partido fuerte en unidad y no propiciar la división entre los mismos compañeros de partido, porque lo más importante es consolidar una estructura interna fuerte que ayude a iniciar la transformación del país con Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Durante una gira de trabajo por las comunidades Salsipuedes, Chichicastle y Palmar, del municipio de Centla, recordó que como lo señala un pasaje bíblico, “no hay que pelearse por ser los primeros, sino que se debe caminar en unidad”.
“Para que Tabasco se transforme, necesita tener a un presidente que sea tabasqueño, quien mejor que Andrés Manuel López Obrador, que conoce bien cuáles son las necesidades de la gente”, acotó.
Expuso que morena es hoy el único partido que representa una alternativa de cambio ante tantos problemas que enfrenta México y Tabasco, por lo que es la hora, de que esta se dé en las elecciones, pero antes hay que ir a buscar a los vecinos, amigos y compañeros para hablarles de lo que están pensando López Obrador y lo que representa este gran movimiento social.
Adán Augusto López Hernández, fustigó el abandono y olvido en que viven los tabasqueños, asentados en comunidades muy apartadas de la Ciudad de Villahermosa, como ocurre en Barreal, Tacotalpa y en Bitzales, Macuspana.
Por ello relató la situación que, en estas localidades, con presencia indígena, le han expuesto durante las asambleas informativas, que lleva a cabo en todos los rincones del estado, para invitarlos a organizarse y dar el último empujón rumbo a los comicios del 2018.
Tal es el caso de muchas casas de salud cerradas con escasa asistencia de médicos y medicinas. Citó que lo mismo ocurre con la gente del campo que no tiene apoyos e incentivos para reactivar la producción agrícola y de esta forma mejore la economía de los tabasqueños.
López Hernández, mencionó que es triste ver en los hospitales públicos de Tabasco, la falta de atención médica especializada mientras “esos barbajanes se embolsan el dinero asegurando su futuro a costa del sufrimiento del pueblo”.

Compartir: