Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Busca Sedafop acuerdo para ventas por internet
Capacitan a micros, pequeños y medianos empresarios para comercializar mejor sus productos Durante el curso-taller Desarrollo de competencias comerciales, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop), Pedro Jiménez León, informó que están trabajando para concretar un acuerdo comercial con Amazon, para que micro, pequeños y medianos empresarios agroindustriales puedan vender sus productos vía […]
22 de mayo de 2017

Capacitan a micros, pequeños y medianos empresarios para comercializar mejor sus productos

Durante el curso-taller Desarrollo de competencias comerciales, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop), Pedro Jiménez León, informó que están trabajando para concretar un acuerdo comercial con Amazon, para que micro, pequeños y medianos empresarios agroindustriales puedan vender sus productos vía internet mediante dicha firma.
Dijo que se podría organizar un evento entre septiembre y octubre, para que los interesados acuerden con Amazon su tienda on-line, y así puedan expender lo que producen en Tabasco; más adelante verían si cada uno lo hace con su marca o si elaboran una colectiva, pero la ventaja es que tendrían contacto directo con el consumidor final, señaló.
Respecto al curso-taller impartido, dijo que forma parte de las acciones para la diversificación económica y el fortalecimiento de la cadena productiva del sector primario; las herramientas que han aprendido, les van a permitir el desafío de la comercialización, pues tendrán una mejor presentación y empaquetado de sus productos, apuntó Jiménez León.
Karina Rodríguez, directora de la Consultoría BisnezLink México, instructora de la capacitación, resaltó que las micros o pequeñas empresas tienen posibilidad de buscar nuevos mercados, por eso quisimos contribuir con un granito de arena para abrirles los ojos y que volteen a ver otros espacios de venta, que sepan que es posible exportar.
En tanto, Luis Alejandro Madrigal Mendoza, director de la empresa comercial Cerveza Olmeca y participante en el curso-taller, mencionó que este tipo de estrategias es una buena herramienta para mejorar la calidad de nuestros productos, pues aprendimos a complementar la información que ya teníamos y con ellos garantizar que podamos acceder a otro tipo de mercados.

Compartir: