Connect with us

Deportes

Busca saber qué piensas

Publicado

en

Diversos atletas han encontrado en las redes sociales y la tecnología la mejor manera de no perder el contacto con sus seguidores; desde un live en Instagram, un video en Facebook, una foto en Twitter, etc. pero Maria Sharapova decidió ir más allá y es que la extenista pasó su número de teléfono ‘para estar en contacto’, donde prometió responderles a todos aunque se tarde un poco.
De acuerdo a una publicación que hizo en Instagram, Maria Sharapova la ha pasado muy bien haciendo lives y posteos en sus redes sociales, es por ello que tras sentir el cariño de la gente, optó por un modo más personal de hablar con todos, pasando su número de teléfono (quizá es uno alterno al real pero suyo al fin), donde pide que la saluden, pregunten cosas e incluso le pasen recetas.

Toda una leyenda
A poco más de dos meses de su trágica muerte, se confirmó que Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama del básquet en este 2020 Se trata del máximo honor que entrega la disciplina. En la misma ceremonia serán galardonados otros históricos de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett, entre otros.
El Salón de la Fama anunció que Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero junto a su hija mayor Gianna y otras siete personas el pasado 26 de enero en California, será uno de los nueve galardonados en la ceremonia de este año, que se realizará el próximo 29 de agosto en su sede de Springfield, Massachusetts.

Critica a los clubes
El holandés Louis van Gaal criticó este sábado a los clubes que han pedido cancelar las competiciones ligueras por el Covid-19 y dijo que «en el deporte se declara al ganador en el campo».
El exentrenador reprochó el llamamiento del actual líder de la Eredivisie, el Ajax, para suspender el torneo definitivamente y aseguró al periódico neerlandés “Algemeen Dagblad” que «hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se lesiona Ibrahimociv, podría ser de gravedad

Publicado

en

Malas noticias para el Milan. El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, pudo haberse lesionado de gravedad luego de que, al finalizar el entrenamiento, Ibra realizó un disparo, donde apoyó mal el pie sintiendo dolor en la pantorrilla que ya le había traído problemas en enero y febrero de este año.De acuerdo con Sky Sport, el fuerte dolor puede ser provocado por un estiramiento en el gemelo que si bien se podría resolver en un mes y medio, también existe la posibilidad de que Zlatan se haya lesionado del tendón de Aquiles, lo que provocaría, en un jugador de 39 años, una lesión difícil de recuperar.Por lo anterior, Ibrahimovic se arriesga estar parado durante un largo tiempo. Los exámenes para conocer la gravedad de la lesión se harán en las próximas horas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México