Connect with us

Política

Busca PT su coordinador legislativo

Publicado

en

El diputado local electo y dirigente del SITET, refrendó su compromiso de respetar los acuerdos a que llegue la dirigencia estatal y nacional para selección al coordinador de la fracción en la cámara

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
“No debe haber rupturas en la nominación de quien será el próximo coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado, pues hay gente con experiencia, capacidad y liderazgo para abanderar las causas petistas”, señaló el diputado electo por ese partido, Roger Arias García, quien ni se descarta ni se encarta para esa posición.
“Yo ni me descarto ni me encarto, simplemente voy a respetar los acuerdos a que lleguen mi dirigencia nacional y estatal, sobre ese tema”, atajo el también líder sindical del SITET.
En entrevista, el dirigente de los maestros refirió que en la última entrevista con su dirigente estatal, Martín Palacios Calderón, le refrendó su compromiso de respetar los acuerdos a que lleguen, tanto la dirigencia nacional como la estatal, sobre ese tema.
“Yo en la última entrevista con Martín Palacios, le dije claramente que Roger Arias iba a respetar los acuerdos a los que llegaran ambas dirigencias, yo no estoy obsesionado en ello, simplemente que refrendo mi compromiso de trabajar unido y leal al Partido del Trabajo”, subrayó.
No tiene por qué haber rompimiento o división entre el grupo de legisladores electos, sobre todo porque entre nosotros hay gente con capacidad probada, con trabajo eficiente y con liderazgo para abanderar las siglas del PT en el Congreso.
De acuerdo al dirigente del PT, Martín Palacios Calderón, a más tardar en la primera semana de diciembre, se sabrá el nombre de quien coordinará los trabajos de ese instituto político en la próxima legislatura, pues la agenda legislativa se deberá conformar ya por esas fechas.
De entre los nombres que más suenan, están el del ex dirigente del Sindicato del Seguro Social, Andrés Cáceres Vásquez y el de Arias García, ambos con trabajo social en las bases, por sus encomiendas en el medio sindical de la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Adquiriendo artesanías

Publicado

en

El secretario de Gobernación Adán Augusto López, acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada de López, comprando artesanías mexicanas, en un parque de la Ciudad de México. Pocas veces visto que un secretario de Gobernación, caminara por las calles, sin elementos de seguridad, situación aplaudida en redes sociales, quienes marcaron la sencillez del funcionario público. (Ciudad de México / Agencias)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México