Busca casa con su novio
La actriz y Mark Sanchez fueron vistos por las calles de Manhattan visitando algunos departamentos México, DF Agencias Aunque hace sólo unas semanas que Eva Longoria confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de futbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busca de un apartamento […]
25 de septiembre de 2012

La actriz y Mark Sanchez fueron vistos por las calles de Manhattan visitando algunos departamentos

México, DF
Agencias
Aunque hace sólo unas semanas que Eva Longoria confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de futbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busca de un apartamento donde disfrutar de las primeras etapas de su relación.
Eva aseguró recientemente que quería tomarse las cosas con calma, e insistió en que ella y Mark se encontraban en un momento en el que querían conocerse sin ninguna presión, unas afirmaciones que parecen contradecirse con las especulaciones sobre su inminente mudanza en común.
«La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque solo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad», explicó Longoria a su amigo Mario Lopez, quien le entrevistó recientemente en el programa Extra de la televisión estadounidense.
Por otro lado, la relación entre estas dos grandes estrellas no parece ser del agrado de muchos aficionados de los New York Jets -equipo donde juega Mark-, ya que temen el impacto negativo que la repercusión mediática pueda ejercer en el rendimiento deportivo del futbolista.
«Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema», manifestó Craig Carton, presentador del programa deportivo Boomer & Carton, de la televisión estadounidense.

Compartir: