Connect with us

Revista

Busca arreglo con Frida Sofía

Publicado

en

Luego de meses de mantener un polémico pleito con Frida Sofía, Ale asegura que extraña mucho a su hija

Ciudad de México
Agencias
Luego de que Frida Sofía dejara entrever que Alejandra Guzmán mantuvo un romance con Christian Estrada, su exnovio, la rockera se sinceró en entrevista para el programa Al Rojo Vivo y envuelta en llanto reveló detalles de su cercanía con el joven modelo.
Al ser cuestionada sobre lo que más le ha dolido que piense la gente de ella, la intérprete aseguró:
Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás”.
Al aclarar que Estrada estaba cerca de ella porque sus hermanos son parte de su equipo trabajo, la cantante detalló:
Me pidió ayuda para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa nadie más que a ellos, dos. Yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso”.
Yo la amo por sobre todas las cosas a veces me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá también le faltó tiempo para mí… Llevó más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación, he buscado terapeutas, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis issues (cuestiones), tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor mezcla de sonido

Publicado

en

Ad Astra
No hay muchas películas de ciencia ficción modernas que tengan a la exploración del espacio como eje central de su trama. La última producción de este tipo es Ad Astra (James Gray, 2019), una película de gran presupuesto protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Le Mans ’66
Obra de James Mangold, “Le Mans 66” debe enfrentarse a otras grandes películas, que aspiran a la estatuilla más deseada: El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parásitos.

Joker
La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix alcanzó 11 candidaturas en los Premios Óscar, además rompió el récord impuesto por Batman, el filme de Marvel, y se convirtió en la primera película basada en un personaje de cómics en liderar las nominaciones.

1917
Ningún nombre es garante nunca de calidad intrínseca, pero Sam Mendes ha conseguido hacer valer su fama antes incluso de volver a las salas de cine. Universal, con tan solo un par de tráileres y entrevistas, conseguía convertir a «1917» en una de las cintas bélicas más esperadas.

Érase una vez en Hollywood
Con 10 nominaciones, la película 1917se encamina para ser la sorpresa en los Óscar 2020. Mientras todos discutían sobre la violencia del Joker o los efectos digitales de The Irishman, la película de Sam Mendes sobre dos soldados en la Primera Guerra Mundial se fue encaminando para ser la mejor cinta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México