Buen año para las artes gráficas: Canagraf
El cierre de año para las artes gráficas se incrementó sus ventas entre un 150 y 200 por ciento, y para el 2024, año totalmente electoral, “esperamos que tenga un crecimiento hasta de un 300 a 400 por ciento, ello a comparación de este 2023”, señaló José Manuel Paz, dirigente de Canagraf.En éste sentido, el […]
28 de diciembre de 2023

El cierre de año para las artes gráficas se incrementó sus ventas entre un 150 y 200 por ciento, y para el 2024, año totalmente electoral, “esperamos que tenga un crecimiento hasta de un 300 a 400 por ciento, ello a comparación de este 2023”, señaló José Manuel Paz, dirigente de Canagraf.
En éste sentido, el dirigente empresarial pondero, que se sigue haciendo el llamado a todos los partidos políticos para que, consuman todos los productos de forma local, para que con ello, la derrama económica se queda en el estado, sin que los gastos de vaya a otras entidades.
Por lo cual, apuntó que en estos momentos “puedo señalar que el 2023 fue un año excelente en torno a las ventas y derrama económica para el sector de las artes gráficas, ello porque al iniciarse las precampañas y todo lo relativo a las mismas, evidentemente, se está logrando un buen negocio para todos”.
Por lo cual, apuntó que solamente en el presente año, se tuvo una incremento entre el 200% en sus ventas, y eso que solamente fue precampaña; ya en el 2024 al ser campaña y mínimo medio año, las ventas se pueden incrementar hasta un 40% y con esto evidentemente tener una verdadera reactivación económica en el sector de las artes gráficas.
«Por supuesto, que será un gran año para nosotros, porque todos los partidos políticos así como aquellos aspirantes, buscarán tener lonas, papelerías, volantes, entre otras cuestiones, y ahí entramos nosotros, en donde de las 30 empresas registradas en Canagraf, el 100% tiene la garantía la calidad y el material suficiente para prestar el servicio que ellos quieren».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: