Connect with us

Región

Brote de Covid-19 en la policía de Cunduacán. Denuncian abandono

Publicado

en

Cunduacán
José Mario Domínguez
Corresponsal
El no aplicar el gobierno municipal que encabeza Nidia Naranjo Cobián, los protocolos adecuados y darle las herramientas necesarias a los agentes de Seguridad Pública, ha generado que dentro de la corporación se haya presentado un brote de Covid-19 teniendo los agentes que irse a sus casas a ponerse en cuarentena ya que ni el ISSET les prestó la ayuda, según denunciaron familiares de los agentes, los cuales tienen problemas de obesidad, hipertensión o diabetes.
Los denunciantes afirman que son cerca de 30 que podrían estar infectados del virus, luego que la directora de la corporación, Lidia Hinojosa, se negara a darle permiso a los uniformados que presentaron síntomas durante sus guardias, generando genero el contagio entre sus demás compañeros.
Familias de los uniformados, entre ellos Francisco López Hernández y Úrsula Torres, manifestaron que acudieron a pedir ayuda a la presidenta para comprarle medicamentos a sus esposos, el cual fue negado, ya que esta argumenta que no hay presupuesto y por eso tiene su seguro. Sin embargo, el ISSET solo los mandó a hacer cuarentena.
“Temenos por la vida de nuestros familiares, ya que tienen problemas de salud y sin embargo hoy se les niega el apoyo a pesar de que han dado sus vidas en la dirección de Seguridad Pública”, manifestaron al dejar en claro que lo que le suceda a sus esposos será responsabilidad de la presidente municipal al negarle el apoyo a sus familiares ya que ni una despensa les ofreció.
Refieren que lo peor de esta situación es que carecen de apoyo de sus jefes, las pruebas confirmatorias del coronavirus las tienen que pagar en más de tres mil pesos, y no todos tienen para hacérselas. Señalan que hace días la alcaldesa Nidia Naranjo, confirmó que había brotes de Covid-19 en la Policía Municipal y Tránsito
Uniformados de la corporación que dirige la publicista Lidia Hinojosa, revelaron que no son dos los casos de coronavirus que existen en la policía. Sino que aseguraron que hay más de 30 agentes, ya que tan solo el lunes, 18 uniformados se tuvieron que ir de cuarentena, pues acudieron al ISSET y ahí ni los atendieron.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Arde torre en Boca Del Río, Veracruz

Publicado

en

Este domingo se registró un fuerte incendio en la Torre JV, ubicada en la zona turística

Veracruz
Redacción
Agencias
Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río, donde personal de emergencias y autoridades municipales se encuentran en el punto para atender la situación.
El condominio se encuentra localizado a un costado del Hotel Fiesta Americana en el boulevard Manuel Ávila Camacho En el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.
Hasta el momento no se ha informado sobre la situación sobre si hay personas lesionadas o intoxicadas, mientras que la zona está cerrada.
Comenzó en el cuarto piso de un departamento de la Torre de departamentos JV
De acuerdo con los vídeos emitidos por algunos ciudadanos, se puede observar cómo emana humo del edificio donde un departamento en el cuarto piso que estaba incendiándose.
Se registra incendio en Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río, personal de emergencia y autoridades están llegando al punto para atender la situación al momento no se ha brindado mayor datos sobre lesionados intoxicados la zona está cerrada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México