Connect with us

Deportes

Bronce para María Espinoza

Publicado

en

La taekwondoín mexicana suma 14.4 puntos para el ranking olímpico rumbo a los juegos olímpicos

Tokio, Japón
Agencias
La mexicana María del Rosario Espinoza se colgó la medalla de bronce en la semifinal de +67 kilogramos del Grand Prix Chiba 2019, que se realiza en Japón.
La triple medallista olímpica ganó sus tres primeros combates antes de caer por 14-8 en semifinales con la británica Bianca Walkden, tres veces campeona mundial y primera preclasificada.
Asimismo, la taekwondoín mexicana suma 14.4 puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.
El Grand Prix tiene por escenario la misma ciudad que recibirá las competencias de los Juegos Olímpicos del próximo año.
El certamen otorgará 40 puntos en la clasificación olímpica a los medallistas de oro y sumará unidades a los competidores que se ubiquen en las primeras 17 posiciones de cada categoría.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México