Connect with us

Revista

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Publicado

en

Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari con un exuberante post en Instagram en el que muestra un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona)
El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial
El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona”
La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016
Britney Spears anunció este domingo 12 de septiembre su compromiso con su novio Sam Asghari con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona).
El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.
“¡No puedo (improperio) creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde “¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.
Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando el dedo anular a la cámara.
El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.
La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.
La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.
Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.
Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Meghan Markle gana demanda, contra prensa sensacionalista

Publicado

en

Meghan Markle, duquesa de Sussex, ganó la última fase de su litigio contra un importante grupo de prensa del Reino Unido para proteger su privacidad, tras la publicación por varios periódicos de una carta personal que escribió a su padre en 2018.
El Tribunal de Apelaciones de Londres rechazó un recurso presentado por Associated Newspapers Limited (ANL), editora de «Daily Mail», «Mail on Sunday» y «MailOnLine», que pedía que se sometieran a juicio dos fallos anteriores que se resolvieron de forma sumaria en un proceso más corto, al considerar el juez que las pruebas eran claras a favor de Markle.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México