Brindan pésimo servicio empresa transportista
Jonuta Carlos Palmeros Corresponsal Pésimo servicio brinda empresa transportistas en este municipio usuarios denuncian que como es la única que opera y que mantiene un  monopolio en la zona ríos como en el estado, sin importar derecho que tienen la ciudadanía de viajar suspenden a cualquier fecha las corridas establecidas tanto de la capital del […]
14 de agosto de 2013

Jonuta
Carlos Palmeros
Corresponsal
Pésimo servicio brinda empresa transportistas en este municipio usuarios denuncian que como es la única que opera y que mantiene un  monopolio en la zona ríos como en el estado, sin importar derecho que tienen la ciudadanía de viajar suspenden a cualquier fecha las corridas establecidas tanto de la capital del estado hacia este municipio y viceversa.
En contexto se manifestó llevando el clamor popular de los jonutecos el líder del sector popular, Marco Antonio Correa Montejo quien dijo que “como es una compañía que como un pulpo se ha extendido abarcando y dominando el mercado del transporte y al no tener aquí una real competencia, hace lo que se le da la gana maltrata al público empezando por los conductores que se dicen ser los mejores y están capacitados pero no lo demuestran en la realidad”.
Al menos en este municipio, dijo que “se dice ser una empresa comprometida con brindar un buen servicio a sus usuarios en Jonuta y Tabasco, aquí carece hasta de una buena atención a quienes esperan por largas horas la llegada de un autobús en la sala de espera que carece de aire acondicionado”.
Rumbo Nuevo realizó sondeo en la sala de espera de la central camionera, cerca del ochenta por ciento de los usuarios jonutecos se manifestaron inconformes por la serie de anomalías por carencias que no les brinda la empresa Autobuses de Oriente.
Por su parte el vicepresidente de la Canaco, Enrique Estrada Martínez expresó pese a que es un peregrinar el hacer la compra de un boleto para viajar en los autobuses que además están vulnerables a la delincuencia por todas las vías en las que circulan.
Indicó dan un mal servicio en sus terminales, al interior de los autobuses es insuficiente el confort que dicen brindar a los usuarios, quienes no tienen la seguridad de que en caso de ser victimas de asalto, la empresa responda por los daños y perdidas sufridos por sus usuarios.
La necesidad de viajar, agregó pone a los jonutecos y usuarios en general en riesgo, esto al no tener otra opción y valiéndose de esto, la empresa ofrece a sus usuarios malos tratos en los traslados y la incertidumbre de ser asaltados en carretera.

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