Connect with us

Región

Brindan ayuda a Sánchez Magallanes

Publicado

en

Se están edificando 30 casas y acciones para mejorar los servicios municipales

Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal
La problemática de Villa y Puerto de Sánchez Magallanes es muy aguda por lo cual, el gobierno de Beltrán en éste primer año ya construyó con concreto hidráulico la calle Tomás Garrido; se están edificando 30 casas y acciones para mejorar los servicios municipales; ante ello, el delegado Sheleph Angulo expone que este lugar se requiere seguridad pública y mejorar servicio de limpia, «esperamos una mejor atención del edil, Armando Beltrán».
En una gira de trabajo por este costeño lugar, el presidente, Armando Beltrán Tenorio, flanqueado por regidores y por los directores de Obras Públicas, José del Carmen Cruz Flores y de Protección ambiental, Domingo Delgado, escucharon atentos los mensajes de agradecimiento de los pobladores por las acciones de 2 mil 207 metros lo lineales de concreto hidráulico con los que se construyó la calle Tomás Garrido; la puesta en marcha de la construcción de treinta viviendas; instalación de luminarias, bacheo y limpieza de un añejo basurero clandestino que se ubica cerca de la Villa, «son promesas cumplidas» remarcó el edil.
Ante esta derrama de beneficios, el profesor Sheleph Angulo precisa que al llegar a la delegación no encontró ni una silla y en pésimas condiciones la delegación, «hoy con el apoyo ciudadano tenemos bien pintada la delegación y contamos con sillas, computadora y máquina de escribir; también queremos un trato digno del señor presidente que, para ser sincero, por él entre a la política en el 2010, claro que él tomó otro camino y, yo sigo en su ex partido pero, eso, no me aleja del gran compromiso que dieron mis paisanos como delegado».

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Deslave en Solosuchiapa

Publicado

en

Los deslaves en la zona norte, provocaron el bloqueo de la carretera que comunica al poblado
Elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DN-III-E luego de los deslaves ocurridos en un cerro del municipio de Solosuchiapa, en la zona norte del estado de Chiapas, que provocó el bloqueo de la carretera que comunica al poblado.
A través de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas del tercer Regimiento de Artillería trabajan removiendo escombros y despejando vialidades en el derrumbe provocado por las fuertes lluvias derivadas del frente frío 22.
Asimismo, la Secretaría de Protección Civil estatal señaló que trabaja en coordinación con personal de la Sedena para liberar el tramo carretero Solosuchiapa-Ejido Ursulo Galván.
Detalló que para las próximas horas se esperan lluvias fuertes para las regiones Mezcalapa, De los Bosques, Norte, Selva Lacandona, Tulijá y Soconusco.
A través de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas del tercer Regimiento de Artillería trabajan removiendo escombros y despejando vialidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México