Connect with us

Revista

Breves

Publicado

en

Muere Bebo Valdés
Ya se sabe que en la música cubana hay abundancia de genios y nombres imborrables. Sin duda, entre los que hay que escribir con mayúsculas está el de Bebo Valdés, fallecido ayer en Suecia a los 94 años de edad, después de pasar los últimos años de su vida residiendo en Benalmádena enfermo de Alzheimer. Bebo Valdés fue protagonista de varios momentos de oro de la música cubana, además de ser precursor de las famosas descargas de jazz afrocubano y creador de un ritmo propio, la batanga. Era padre de otro pianista y compositor genial, Chucho Valdés, quien se trasladó a Málaga a cuidarle en los últimos años de su vida. Hace dos semanas los hijos del último matrimonio de Valdés se lo llevaron a Estocolmo.

Colorida premamá
La cantante Fergie pasea por Nueva York con un conjunto caracterizado en el que destaca una mezcla de color bastante variopinta.

Milan cumple dos meses
La imagen está acompañada del sigiente pie: Milan cumple dos meses! Apenas a inicios de mes la colombiana reapareció en la inauguración de su exposición fotográfica, el artista Jaume Laiguana quien no fue el personaje principal, sino Shakira, la que llamó poderosamente la atención debido a que utilizó un desinhibido escote con el que mostró cómo han cambiado algunas partes de su cuerpo con la maternidad.

Se desnuda Emma Watson
Emma Watson posó para la lente del fotógrafo James Houston, como parte de la campaña  «Natural Beauty», proyecto que busca hacer conciencia ecológica y al que se han sumado ChristyTurlington, AdrianGrenier, y BrookeShields, Elle Macpherson, Arizona Muse y AnjaRubik.
Según el portal El Imparcial, las participantes en el proyecto «Natural Beauty» aparecen fotografiadas con un objeto de la naturaleza, ya sea madera, una piedra o un metal; el proyecto de Houston consta de 120 imágenes protagonizadas por modelos comprometidas en pro del medio ambiente y tiene como tema central hacer conciencia ecológica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México