Connect with us

Revista

Breves

Publicado

en

Complicidad
Shakira y Piqué no faltaron a la presentación del nuevo libro de Joan Piqué, el padre del futbolista. Durante el acto fueron constantes las muestras de cariño y su complicidad fue notable.

Tara Reid pierde los zapatos y los papeles
La actriz de ‘American Pie’, Tara Reid, se dejó ver bastante aturdida y descalza a la salida de un local nocturno de Hollywood.

Locura por Bieber
Cientos de fans estaban en la puerta de su hotel para ver salir a su ídolo antes de su concierto en Madrid. El cantante viajó con sus padres y con su hermano pequeño. Mientras que Justin no salió del hotel, nada más que para dirigirse al concierto, sus padres sí aprovecharon para hacer turismo por la capital.

Huída de la prensa
AsthonKutcher, quien se encuentra en trámites de divorcio con Demi More, y su novia MilaKunis tratan de escapar de los fotógrafos a su salida del hotel londinense Myfair.

AnneHathaway viaja en metro
AnneHathaway es una de las actrices de cine más reconocidas en el mundo y a pesar de ganar un Oscar como mejor actriz de reparto en los premios de la academia de 2013, no pierde la sencillez-
A la bella mujer de 30 años no le importa ser reconocida en las calles y que se da la oportunidad de viajar a bordo del metro de Nueva York, uno de los servicios de transporte subterráneo más antiguos del mundo, como lo da a conocer Daily Mail.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México