Connect with us

Revista

Breves

Publicado

en

Homenaje a Jenni
La fallecida cantante Jenni Rivera fue la gran figura de la ceremonia de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, que el jueves le rindió un emotivo homenaje póstumo y le concedió varios premios en la velada realizada en la Arena American Airlines. Las hijas de la cantante subieron al escenario a recibir los galardones como Artista Pop Femenina del Año y Premio Lo Nuestro del Año.

Se divorcia
El actor y conductor Adal Ramones, quien en breve estrenará su programa «Stand parados», anunció que se divorciará de Gabriela Valencia, tras casi 15 años de matrimonio.
«Fue una decisión difícil que ya veníamos postergando desde hace tiempo, creo que fue una decisión mutua y fue muy difícil para los dos y para nuestra hija Paola, quien es la que se da cuenta», apuntó el también comediante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda.

Pierde contra Pitbull
Dos años lleva la actriz Lindsay Lohan de juicios contra el rapero Pitbull por la letra de la canción Give me everything que comparte con Ne-yo y Afrojack en la que canta «estoy encerrado como Lindsay Lohan». La actriz le demandó en 2011 y buscaba una indemnización económica, pero finalmente el juez no ha resuelto en su favor.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México