BREVES
Irina Shayk, ardiente Sin palabras. El último posado protagonizado por Irina Shayk se ha convertido en tan solo unos minutos en el tema más destacado por las páginas del “papel couché” y es que si bien sus sugerentes poses se habían convertido en una costumbre, la forma en la que la modelo rusa ha querido […]
28 de septiembre de 2013

Irina Shayk, ardiente
Sin palabras. El último posado protagonizado por Irina Shayk se ha convertido en tan solo unos minutos en el tema más destacado por las páginas del “papel couché” y es que si bien sus sugerentes poses se habían convertido en una costumbre, la forma en la que la modelo rusa ha querido darle los buenos días a sus fans ha dejado a más de uno boquiabierto. Consciente de que posee unas medidas de vértigo, Irina no ha dudado en posar despojada de la ropa para mostrar la figura con la que ha logrado alcanzar el éxito. Así, en el último reportaje que protagoniza, ésta no ha dudado en mostrar una provocadora actitud de “femme-fatale”, hasta ahora desconocida.

Sin prisa por ser madre
A sus 38 años de edad la actriz Eva Longoria no tiene ninguna prisa por ser madre. «no soy de esas mujeres que pasan todo el día pensando en procrear», he asegurado Longoria. «Creo que los niños son un producto del amor, así que si encuentras a la persona adecuada y quieres tener una familia con esa persona, entonces ahí es cuando es el momento adecuado», afirmó.

Las adicciones de Jada
La mujer de Will Smith, la también actriz Jada Pinkett, se ha confesado al público. La actriz ha revelado que en momentos determinados de su vida tomó ciertas sustancias para «lidiar con los problemas de la vida». Pinckett no ha querido, sin embargo, aclarar los rumores de separación y se ha limitado a afirmar que «casi todas las parejas dicen que en algún momento de su matrimonio se han topado con momentos difíciles que incitan a tomarse un descanso».

Compartir: