Connect with us

Mundo

Brasil trabaja para reducir vacuna anticovid

Publicado

en

El gerente de Medicamentos y Productos Biológicos de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, Gustavo Mendes, dijo en una entrevista con Globonews que se están preparando para aprobar una eventual vacuna en hasta 60 días, una vez reciban toda la documentación necesaria.
«Estamos organizándonos para dar una respuesta en 60 días, tras recibir los resultados, pero sabemos que la presión es grande y por esos nos estamos preparando para plazos menores», aseguró Mendes al canal de noticias de Globo en la noche del sábado.
El directivo de Anvisa, órgano vinculado al Ministerio de Salud, informó que un «comité de especialistas» ya discute los datos de las potenciales vacunas a medida que son generados, lo que facilitará el dictamen final de la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Detectan 10 casos de Covid-19 en crucero que paró en México

Publicado

en

Diez casos de Covid-19 han sido detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) que regresó a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades sanitarias estadounidenses.
«El ‘Norwegian Breakaway’ partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido», tuiteó el Departamento de Salud de Luisiana. «Hay más de 3 mil 200 personas a bordo».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México