Connect with us

Deportes

Brasil pide castigo para ocho de sus seleccionados

Publicado

en

La CBF solicita a la FIFA que ocho jugadores, que militan en la Premier League, sean sancionados sin jugar la próxima jornada por no acudir con su selección.
Un total de ocho jugadores brasileños de clubes de la Premier League serán sancionados sin jugar la siguiente jornada de la competición inglesa, que se disputará el próximo fin de semana, por no acudir a la reciente convocatoria con su selección.
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) ha escrito a la FIFA solicitando que se imponga una restricción automática a los jugadores para que no jueguen en sus clubes entre los días 10 y el 14 de septiembre.
Los jugadores son Ederson y Gabriel Jesus del Manchester City, el trío del Liverpool Alisson, Fabinho y Roberto Firmino, Fred en el Manchester United, Thiago Silva en el Chelsea y Raphinha en Leeds. Por contra, la CBF no solicitó que se imponga una restricción al delantero del Everton Richarlison, quien fue liberado por su club para disputar los Juegos Olímpicos.
La FIFA, a su vez, se ha puesto en contacto con la FA inglesa y con los clubes afectados en relación con la solicitud de la federación brasileña. El organismo rector del futbol mundial puede imponer sanciones si los jugadores se presentan para sus clubes cuando se definen como no elegibles.
La Premier League anunció, antes de la actual ventana internacional de selecciones, que los jugadores no serían liberados cuando eso implicara viajar a países en la lista roja de coronavirus del gobierno del Reino Unido. Cualquier persona que regrese de un país de la lista roja o que haya estado en un país de la lista roja en los 10 días previos a ingresar en el Reino Unido debe estar en cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno durante 10 días.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Emocionante softbol del Espejo 1

Publicado

en

Interesante luce la jornada dominical del actual campeonato de softbol del Espejo 1, cuando los líderes Plataneros se enfrente al Deportivo Penchuques en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya desde las 09:00 horas y con el mismo horario, el Team-Cuba contenderá contra Deportivo Canuta pero en el campo de la Unidad Deportivo de “El Toreo”.
Ahora el timonel de Plataneros Yair Pons, espera que ahora si sus jugadores ya recuperados de sus lesiones se presenten al terreno de juego para buscar reivindicarse ante sus seguidores superando a sus adversarios en turno para retornar a la senda victoriosa, aunque claro está, los del Penchuque también buscan otro triunfo para subir escalones para esta en la pelea.

Team-Cuba Vs. Deportivo Canuta
Por su parte el conjunto antillano del Team-Cuba tendrán en esta ocasión otro difícil contrario en el conjunto del Deportivo Canuta, pero tienen confianza en su artillería encabezada por su chocador de pelota el enrachado Luis Miguel Villa, quien ha sido el motorcito ofensivo de sus compañeros para salir airosos en los partidos que han terminado en su favor.

Otros juegos.- Para las 11:30 horas en el campo “El Toreo”, el equipo de Muñecos de Werever tendrán fuerte compromiso contra los Rockies de Villahermosa, a las 13:30 horas, la Pnadilla de Puerto Escondido irá contra a los debutantes Sultanes de Atasta y cerrarán la jornada a las 13:30 horas, los ex venenosos Cobras de Atasta enfrentarán la jornada enfrentando a Padres.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

PIE DE FOTOS
FOTO 1 . —
Yair Pons, timonel de los líderes Plataneros en el sotbol dominical del Espejo 1, tiene plena confianza en sus peloteros que ya recuperados de sus lesiones, se presenten para alcanzar el triunfo que necesitan para volver a la senda victoriosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México