Connect with us

Revista

Brad Pitt dona 100 md a los gays

Publicado

en


México, DF
El Universal
El actor Brad Pitt nunca ha ocultado su apoyo a las bodas entre personas homosexuales y para muestra, decidió donar cien mil dólares por la causa.
De acuerdo con la página de Internet de la revista People, el actor dio el dinero para la Human Rights Campaing, y apoyar así los esfuerzos de la organización para la igualdad en los matrimonios en Maine, Maryland, Minnesota y Washington.
«Estamos orgullosos de trabajar con él», declaró el presidente de la más grande organización de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero en Estados Unidos.
Pitt declaró en alguna ocasión que no se casaría con Angelina Jolie hasta que fueran legales en EU las bodas gay.
«Es increíble que las vidas y relaciones de la gente sean literalmente votadas en cuestión de días. Si eres como yo, no querrás preguntarte al día siguiente de la elección ¿qué más pude haber hecho?», explicó Brad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México