Connect with us

Deportes

Boxeo mexicano ganó ocho campeonatos en 2019

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Como ya es tradición del boxeo mexicano, este deporte llenó de glorias al país a lo largo de 2019 y dejó un balance de ocho campeones mundiales en diferentes categorías.
Saúl “Canelo” Álvarez, sin lugar a dudas, es el boxeador mexicano con más prestigio en la actualidad, el cual se ha encargado de conservar en los últimos años, a tal grado que fue considerado uno de los boxeadores de la década junto al estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.
A su vez, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se dispuso a seguir sumando victorias a su historial durante este año, luego de derrotar en fila al estadounidense Daniel Jacobs y el ruso Sergey Kovalev, una pelea que generó expectación por el peso que tuvo que aumentar el tapatío y que le permitió cerrar 2019 con los títulos mediano y súper mediano en diferentes organizaciones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México