Bottas se lleva la primera pole
La emoción de la Fórmula 1 regresó. En la primera clasificación del año, el finés Valtteri Bottas se llevó la pole position para el Gran Premio de Austria. Después de cuatro largos meses, los autos finalmente salieron a la pista y una vez más Mercedes quien continuó su forma desenfrenada en F1 que aprovechó la […]
4 de julio de 2020

La emoción de la Fórmula 1 regresó. En la primera clasificación del año, el finés Valtteri Bottas se llevó la pole position para el Gran Premio de Austria.
Después de cuatro largos meses, los autos finalmente salieron a la pista y una vez más Mercedes quien continuó su forma desenfrenada en F1 que aprovechó la ventaja.
El finés Bottas logró establecer una ventaja que no pudo ser superada por su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, que arrancará segundo, al terminar con solo 0.012 segundos de diferencia.
En uno de los circuitos más cortos de la temporada (4,318 km), la diferencia en el crono entre Mercedes, vigente campeón de pilotos y constructores, gran dominador en el último lustro, y el resto ha sido abismal.
Max Verstappen y Red Bull arrancarán en el tercer lugar, aunque está casi medio segundo fuera del ritmo, pero el piloto de Red Bull tendrá muchas posibilidades de estropear la fiesta de Mercedes el domingo.

Compartir: