Connect with us

Mundo

Bolsonaro tiene moho en un pulmón

Publicado

en

El coronavirus ha dejado y sigue dejando muchas víctimas a su paso y ya han sido muchos los políticos de los diferentes países del mundo los que se han visto afectados por la enfermedad. Entre ellos, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, que venció al virus tras dar positivo el 7 de julio, y ahora afirma tener una infección en el pulmón como consecuencia de la Covid-19.
«Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad. También han encontrado una pequeña infección”, informó a través de sus redes sociales y siguió explicando: «Tengo moho ahí, moho en el pulmón”, dijo el mandatario brasileño.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México