Connect with us

Revista

Bofeteado por Salma Hayek

Publicado

en

El puertorriqueño explica sus escenas con la actriz en el rodaje de la cinta “Salvajes”, dirigida por Oliver Stone

Los Ángeles, EU
Notimex
El actor Benicio del Toro dio a conocer que padeció de la mano de Salma Hayek, durante 17 tomas que repitieron en el rodaje de la cinta “Salvajes”, dirigida por Oliver Stone.
El actor puertorriqueño dijo que «recibió 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país que tantos buenos boxeadores, no fue demasiado agradable», difundieron los medios.
Hayek gusta de interpretar personajes que reflejan carácter y temperamento, aunque el de “Elena”, que encarna en “Salvajes” rebasa los límites morales.
La actriz suele prepararse para este tipo de personajes a conciencia y se involucra tanto en sus historias, que hasta llega a sentir cierta empatía con figuras tan despiadadas como “Elena”.
«Hasta cierto punto, entiendo perfectamente que la maternidad te vuelva más dura, es algo que al menos ocurre mucho entre las mujeres mexicanas. Haríamos cualquier cosa por proteger a nuestros hijos, y podemos ser totalmente frías y calculadoras para asegurar su bienestar.
«El caso de ‘Elena’ puede ser muy extremo, pero es un ejemplo representativo», explicó la actriz en una entrevista anterior con el portal Latino Review.

Interesado en dirigir
El actor Benicio del Toro, que debuta en la dirección con uno de los siete cortometrajes que componen la película «7 días en La Habana», ha reconocido en una entrevista con Efe que le «interesaría» dirigir, aunque por el momento «no tiene nada concreto».
El actor reconoce que, después del esfuerzo de interpretar al Che, «le cuesta» que un papel le estimule; «lo que me motivaría ahora sería dirigir» y añade que le gustaría «sumarle riesgos» a su vida laboral, no porque esté cansado de ser actor, sino porque el
tiempo se le pasa «más rápido» cuando piensa en «un cuento» (una película).
En la película coral «7 días en La Habana», Del Toro firma «El Yuma», el corto que corresponde al lunes, donde muestra su buen hacer y, sobre todo, un sentido del humor que se agradece.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rebel Wilson confiesa que congeló sus óvulos

Publicado

en

La estrella de Pitch Perfect, que ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad. Como sus seguidores de las redes sociales saben, Rebel comenzó a concentrarse realmente en su salud después de cumplir 40 años en marzo. Desde ese momento, ella ha estado compartiendo actualizaciones en Instagram, mostrando su progreso.
Durante su transmisión en vivo, Rebel, quien recientemente alcanzó su peso «ideal» de de 75 kilos, explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México