Connect with us

Nación

Birmex recibe 585 mil vacunas contra covid de Pfizer en el AICM

Publicado

en

Con este cargamento, la farmacéutica suma 44 millones 99 mil 835 dosis en el país, destacó Birmex.
Esta mañana llegó un nuevo cargamento de Pfizer con 585 mil vacunas contra la covi-19 al Aeropuerto Intencional de la Ciudad de México (AICM).
En punto de las 09:18, el embarque con los inmunológicos llegó al AICM, con este cargamento, la farmacéutica sumará 44 millones 99 mil 835 dosis en el país, destacó Birmex en un tuit.
Además indicó que el Gobierno ha recibido 184 millones 506 mil 775 biológicos de siete farmacéuticas; SputnikV, AstraZeneca, PfizerBioNTech, Moderna, SinoVac, CanSino y Janssen.
La madrugada de ayer llegó el vigésimo cuarto embarque de AstraZeneca con un millón 884 mil 100 vacunas envasadas contra covid-19.
En tanto que, la Secretaría de Salud reitera la invitación a las personas que no han podido vacunarse a que acudan a los módulos fijos e hizo un llamado a quienes tienen 60 años o más, entre seis meses y cinco años, están embarazadas, padecen diabetes, cáncer o alguna otra enfermedad crónica a que se vacunen contra la influenza, ya que en la temporada invernal aumenta el riesgo de contagio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Se logran firmas válidas para revocación de mandato de AMLO

Publicado

en

Las firmas válidas para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador superaron los 3 millones y son 24 entidades las que ya rebasaron las rúbricas que les correspondían.
El INE presentó una nueva actualización en el avance de la verificación y validación de apoyos para la consulta de revocación de mandato, que ya reportan 3 millones 27 mil 845 definitivas que representan 109.78 de las que marca la ley.
En contraste, suman 851 mil nueve detectadas como irregularidades de las cuales, más de 12 mil 500 son de personas que ya fallecieron pero que las organizaciones entregaron copia de su credencial de elector acompañada de una firma falsa.
Además de Chiapas que, al sumar 100 mil firmas, más duplicó lo que le correspondía con el 207.26, con lo que se sumó a Tabasco y a la Ciudad de México, que rebasaban desde hace semanas el 200 por ciento de la meta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México