Connect with us

Ciudad

Biodegradables son más caros

Publicado

en

Los negocios dedicados a la venta de bolsas y artículos desechables en el centro de Villahermosa, ya comenzaron a ofrecer productos biodegradables, informando que los nuevos artículos son mucho más caros ya que tan solo una bolsa con platos biodegradables cuesta más de 700 pesos, mientras que una bolsa con platos de unicel tenía un precio de menos de 150 pesos, lo que impactará directamente a los empresarios restauranteros ya los vendedores de comida.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México