Bimbo, única marca mexicana de mayor consumo en el mundo
De acuerdo con un estudio, la empresa panificadora es la única marca mexicana que aparece dentro del Top 20 de las marcas de consumo masivo más elegidas a nivel mundial Ciudad de México Agencias La empresa panificadora Bimbo, es la única marca mexicana que aparece dentro del Top 20 (en el lugar 18), del estudio […]
9 de mayo de 2013

De acuerdo con un estudio, la empresa panificadora es la única marca mexicana que aparece dentro del Top 20 de las marcas de consumo masivo más elegidas a nivel mundial

Ciudad de México
Agencias
La empresa panificadora Bimbo, es la única marca mexicana que aparece dentro del Top 20 (en el lugar 18), del estudio BRAND FOOTPRINT 2013 elaborado por Kantar Worldpanel, ranking que revela las marcas de consumo masivo más elegidas a nivel mundial.
«Sin embargo, la firma en el ranking nacional es la tercera; en sector de alimentos es la quinta a nivel internacional, octava en crecimiento a en toda el orbe y tercera en Latinoamérica, tan solo antecedida por Coca Cola y Colgate», informó Fabián Ghirardelly, Director Comercial de Kantar Worldpanel.
En el listado global, Coca Cola, Pantene, Maggi, Lays, Pepsi, Nescafé, Knorr, Dove, Colgate y Palmolive, entre otras firmas de categorías de aceites comestibles, detergente, galletas, pasta dental y papel higiénico que se incluyen y predominan.

Compartir: