Connect with us

Revista

Bill Cosby vuelve a apelar su condena

Publicado

en

El comediante estadounidense Bill Cosby apeló ante la máxima instancia judicial de Pensilvania su sentencia de tres a diez años de cárcel por drogar y agredir sexualmente a una mujer hace más de 15 años, según documentos presentados ante la corte.
La nueva apelación, que tiene lugar luego de que el comediante perdiera una anterior en diciembre ante la Corte Superior de Pensilvania, asegura que el jurado de su proceso nunca debería haber escuchado un viejo testimonio de Cosby ante fiscales, en el cual dijo que había administrado el medicamento sedante e hipnótico Quaaludes a mujeres en las cuales estaba interesado sexualmente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México