Connect with us

Revista

Bienvenida She-Hulk

Publicado

en

Ayer Disney+ anunció que Tatiana Maslany (Orphan Black) será la encargada de dar vida a She-Hulk en la próxima serie del Universo Marvel. Una gran sorpresa tanto para los fans como para las estrellas marvelitas, entre las que se encuentra Mark Ruffalo, el primo en la ficción de la versión femenina de Hulk. El actor que se unió al MCU en la primera película de Vengadores, y desde entonces ha aparecido hasta en cuatro películas más, ha querido dar la bienvenida a Maslany a la gran familia que ya compone el universo marvelita. «¡Bienvenida a la familia, prima!», escribió Ruffalo en Twitter junto a la noticia sobre el fichaje de la actriz.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Flans recupera su nombre

Publicado

en

Este viernes Mimí, integrante de Flans, dio a conocer que ya recuperó el nombre del grupo. La también conductora, reveló los detalles de cómo es que a raíz de esta contingencia, ella y su amiga Ilse platicaron con Mildred Villafañe, productora de la agrupación, y llegaron a un acuerdo amistoso por los derechos.
«Lo que les quería platicar es que el proyecto Flans sigue, vamos a hacer un streaming Ilse y yo la próxima semana. Ivonne se decide retirar, no sabemos por cuánto tiempo, pero hay una cosa bien, bien padre y quiero agradecer públicamente», empezó a explicar la intérprete.
«El nombre de Flans ya lo tenemos nosotras, ya lo podemos utilizar… tuvimos una plática padrísima con Mildred Villafañe, productora de Flans, parte de este equipo de trabajo, amiga, compañera… son muchos años de cariño y agradecimiento, y hoy nos dijo ¿saben qué chavas? utilicen el nombre».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México