Connect with us

Revista

Bieber tiene propósito para el 2013

Publicado

en


México, DF
El Universal
Uno de los propósitos del intérprete canadiense Justin Bieber para este año 2013 es alejarse del tabaquismo.
Ellen DeGeneres, presentadora de televisión, le ha recomendado a un prestigiado hipnoterapeuta llamado Paul McKenna para que pueda dejar de fumar.
Fuentes cercanas al cantante aseguraron que Bieber se ha puesto en manos del hipnotista y que ya recibe el tratamiento periódicamente con el especialista.
El cantante de temas como “Baby” no ha manifestado comentario que afirme que el alejarse del tabaquismo es uno de sus propósitos para el año que entra; también son diversos los portales de Internet, como El popular.pe y Solofamososonline, lo que coinciden en que intérprete así lo desea.
El artista canadiense confía en que pronto logrará abandonar su gusto por el tabaco y podrá, eventualmente, recuperar su condición física y por consecuencia mejorar su salud.
Justin Bieber también se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, planeada para salir al mercado el 29 de enero de 2013, entre sus temas incluirá ocho nuevas versiones de canciones de su disco Believe.
– ¿De vacaciones en México?
De acuerdo con la información publicada en la red social Twitter, en la cuenta Justin Bieber México @JBOficialMex, el joven canadiense se encuentra en Puerto Vallarta, en hotel, desde el sábado pasado, y permanecerá allí hasta hoy, cuando viaje hacia Cancún, Quintana Roo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Aferrados a su pasión

Publicado

en

Las estrellas de la época de oro del cine y la televisión mexicana se rehúsan a apagarse

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México