Beyoncé, modelo de su propia ropa
México, DF El Universal La firma de moda creada por Beyoncé y su madre, Tina Knowles, House of Deréon lanzó su campaña otoño-invierno 2012 con la artista como imagen, según información del portal ABC.es. Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, las imágenes muestran varios looks de la temporada que se ha inspirado en la histórica actuación de […]
10 de octubre de 2012


México, DF
El Universal
La firma de moda creada por Beyoncé y su madre, Tina Knowles, House of Deréon lanzó su campaña otoño-invierno 2012 con la artista como imagen, según información del portal ABC.es.
Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, las imágenes muestran varios looks de la temporada que se ha inspirado en la histórica actuación de Beyoncé en el festival de Glastonbury el año pasado.
Según la web oficial, el estilo de otoño es el de una chica «boho» que acude al festival con faldas largas, un «cropped top», prendas vaqueras, de cuero. Una especie de homenaje a las bandas de rock alternativas, su música y su estilo ecléctico.
Se pueden adquirir las prendas en very.co.uk, Lipsy.co.uk, Bank, USC, Next.co.uk, Nelly.com, Amazon y en su web oficial. Los precios van desde los 40 dólares hasta los 120.

Compartir: