Benefician a jóvenes con programas culturales

Benefician a jóvenes con programas culturales

La Secretaría de Cultura del gobierno federal y el Instituto Estatal de Cultura (IEC), definieron los trabajos seleccionados en la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud 2018.

Redacción
Agencias
De acuerdo a la convocatoria, fueron elegidos: Taller de dibujo joven “Grafismo por la Tolerancia y la equidad”, de Miguel Alejandro Bolaina; Las catrinas, ícono representativo de México, de Emmanuel Méndez Sánchez; Elaboración de alebrijes por jóvenes de la comunidad de Puxcatán, Tacotalpa, de Elena María Cámara Pintado; Taller de danza folklórica Kul y Ko, de Saúl Hernández Bolaina; así como el Taller de danza folklórica “Raíces de mi tierra”, de Raymundo Valenzuela García.
De igual forma, Al son que me toques, de Elías Hipólito Morales; Taller de creación de comics, de Alejandro Enoc Maza Pérez; Leyendo y creando ando. Lectura y escritura para jóvenes de comunidades rurales, de Alicia Vázquez Vera; La literatura y yo, de Ana Paulina Pegueros Martínez; Música inmensidad que transforma, de Maiquel Ángel Marrero Rodríguez; y el Taller de música de banda tradicional, de Alberth de la Rosa de la Cruz.