Connect with us

Revista

Ben Affleck y Jennifer López llegan a Venecia para festival de cine

Publicado

en

Affleck se encuentra en Venecia para asistir al estreno de la película épica medieval de Ridley Scott «The Last Duel», en la que también participa su amigo Matt Damon.
Con un aspecto radiante y tomados de la mano, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck llegaron el jueves al Festival de Cine de Venecia, subiendo a un taxi acuático para ser llevados a su hotel de lujo en la ciudad lagunera.
Affleck se encuentra en Venecia para asistir al estreno de la película épica medieval de Ridley Scott «The Last Duel», en la que también participa su amigo Matt Damon.
Una vez en el taxi acuático, la pareja se abrazó brevemente mientras Affleck rodeaba a López con su brazo.
Affleck y López, un glamuroso dúo conocido popularmente como»Bennifer», han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.
Los artistas se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de las celebridades a principios de la década de 2000, con automóviles de lujo para ambos y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Sin embargo, cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.
Se espera que López acompañe a Affleck en la alfombra roja del festival de cine el viernes por la noche.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Persecución de mala fe, denuncia Inés Gómez Mont

Publicado

en

Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales con un nuevo comunicado a través del cual aseguró que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. “Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, explica al principio de su comunicado.
La presentadora que se presume se encuentra fuera del territorio mexicano, aseguró que tanto ella como su esposo son víctimas de una persecución “de mala fe”. Además, realizó tres señalamientos específicos sobre las autoridades en los que asegura se cometieron abusos e irregularidades durante su proceso.
Gómez Mont hizo constar su miedo ante los supuestos abusos señalados en su proceso legal, sin ofrecer mayores detalles de dónde y cómo se encuentra.
Para finalizar, Mont volvió a dejar en claro que es inocente y que no descansará hasta que se haga justicia.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México