Connect with us

Minuto a minuto

Belinda celebra sin Nodal

Publicado

en

Belinda está de manteles largos, pues su mamá acaba de cumplir años, por lo que decidió realizarse un festejo en Coahuila.
La cantante compartió en redes sociales algunas fotos de la celebración, donde impresionó con su nuevo look, transformándose en una pelirroja.
Aunque dijo que este cambio de su aspecto sólo sería para el festejo de cumpleaños, ese no fue motivo para que no llamara la atención de todos sus seguidores.
Pero otra cosa que tampoco pasó desapercibida fue que Christian Nodal no estuviera presente en la fiesta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Leve aumento en artículos básicos en central de abastos

Publicado

en

Locatarios y bodegueros de la central de abasto de Villahermosa, confirmaron, que se tuvo un leve incremento en los precios de los llamados artículos básicos, entre un 5 y 8% al anunciar, además, que se encuentran con abasto suficiente para estar prevenidos por la temporada de lluvias que se avecina en las próximas semanas.
En un recorrido que se realizó por la central de abastos de esta ciudad capital, Villahermosa, locatarios y bodegueros señalaron, a pesar que se adelantaron las lluvias y hay problemas en las cosechas en otras regiones del país, aquí en la entidad, no se presentó un incremento desmedido de los productos básicos, sino simplemente, se tiene en promedio entre un 5 y 8%, lo cual evidentemente, no afecta la economía de los clientes.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México