Connect with us

Minuto a minuto

Belinda celebra sin Nodal

Publicado

en

Belinda está de manteles largos, pues su mamá acaba de cumplir años, por lo que decidió realizarse un festejo en Coahuila.
La cantante compartió en redes sociales algunas fotos de la celebración, donde impresionó con su nuevo look, transformándose en una pelirroja.
Aunque dijo que este cambio de su aspecto sólo sería para el festejo de cumpleaños, ese no fue motivo para que no llamara la atención de todos sus seguidores.
Pero otra cosa que tampoco pasó desapercibida fue que Christian Nodal no estuviera presente en la fiesta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buscaremos apoyos propios: Canaco

Publicado

en

El sector comercio en Tabasco, no espera ya programas o apoyos por parte de las instancias gubernamentales para apoyarlos por estas anegaciones, simplemente, “buscaremos nuestras propias acciones para poder salir adelante, porque, lamentablemente, los otros programas no sirvieron para nosotros”, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Manuel Miranda Hernández.
Por ello, ante la crisis sanitaria, inundaciones y millonarias pérdidas económicas que ha tenido el sector comercial, el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, sostuvo que el tema de apoyos por parte de la federación y el estado, es un caso “cerrado y no se deben atener a lo que les puedan dar”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México